La UNNOH denuncia “transición de la continuidad”

l2hvbwuvahbuagfpdgkvchvibgljx2h0bwwvc2l0zs9pbwfnzxmvc3rvcmllcy8ymde1x0p1aurlyy91bm5vadiuanbnHaiti Press Network, Puerto Príncipe, 15/2/16 – El coordinador de la Unión Nacional de Normalistas Haitianos (UNNOH), Josué Mérilien, ha denunciado lo que llama “esta transición de la continuidad”, que no es más que el producto de una conspiración del Grupo Core y de cierto sector de la comunidad internacional. Este nuevo gobierno no tendrá ni la voluntad ni la capacidad para hacer frente a los problemas reales del país, según el Sr. Mérilien.

La UNNOH considera el acuerdo del 6 de febrero 2016 como una conspiración en contra de los intereses del pueblo de Haití que languidecen en la miseria.

El plazo de 120 días dado al gobierno para organizar la próxima elección es una mentira a la nación “, dio a entender Josué Mérilien.

El sindicalista también criticó el comportamiento de algunos actores de la oposición que, habiendo denunciado el acuerdo del 6 de febrero de 2016, sin embargo estaban presentes en el Palacio Nacional durante la instalación del presidente interino Jocelerme Privert.

Josué Mérilien llama a la población a que siga movilizándose para forzar al próximo gobierno a tomar medidas concretas para mejorar las condiciones de vida de la población. WJL/HPN

http://www.hpnhaiti.com/site/index.php/politique/17950-haiti-politique-lunnoh-denonce-l-cette-transition-de-la-continuite-r

Traducción del francés Diálogo 2000-JS Argentina, por http://haitinominustah.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s