Organizaciones harán sentada frente a Embajada EE.UU.

l2hvbwuvahbuagfpdgkvchvibgljx2h0bwwvc2l0zs9pbwfnzxmvc3rvcmllcy8ymde1x0phbkp1aw4vumvzaxplzc9hymfplmpwzwPuerto Príncipe, Haiti Press Network, 17/2/16 – Mario José, David Oxygène y Rony Atanas, respectivamente representantes de la Oficina de Abogados Internacionales (BAI); Movimiento de la libertad, la igualdad entre los haitianos por la fraternidad (Molegaf) y Movimiento de Estudiantes para la libéreration de Haití (MELA), anunciaron el miércoles 17 de febrero, la realización de una sentada frente a la Embajada de los Estados Unidos (Tabarre), para denunciar la injerencia de la comunidad internacional en los asuntos políticos de Haití.

Estas organizaciones también denunciaron la presidencia provisional de Jocelerme Privert que califican como neo-liberal. Los responsables de estas organizaciones fustigan la actitud de países como los Estados Unidos, Francia, Canadá y un clic de la burguesía que, dicen, son cómplices de la llegada de Jocelerme Privert a la cabeza del Ejecutivo.

Dicen no haber encontrado los problemas básicos de la población en el discurso de entronización del presidente Privert que habla de acuerdo nacional.

“Rechazamos el acuerdo nacional del señor Privert. Las masas no reclaman su integración, sino su emancipació “, declara David Oxygène de Molegaf.

AL/ HPN

http://www.hpnhaiti.com/site/index.php/politique/17964-haiti-politique-des-organisations-vont-faire-du-bruit-devant-lambassade-americaine-ce-jeudi

Traducción del francés Diálogo 2000-JS Argentina, por http://haitinominustah.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s