El Core Group llama a parlamentarios a poner fin a la incertidumbre política

Core GroupP-au-P 29 de junio de 2016 [AlterPresse] — El Grupo Core insta a los diputados y senadores “a retomar sin demora la sesión de Asamblea Nacional, para poner fin a la incertidumbre política”, en un comunicado de fecha 29 de junio de 2016.

Llama a los actores políticos, en especial los parlamentarios, a garantizar la continuación del proceso electoral y crear condiciones propicias en el país para poner fin a la incertidumbre que prevalece desde el final del mandato del presidente Jocelerme Privert, el pasado 14 de junio.

Los embajadores de Brasil, Canadá, España, Francia, Estados Unidos, la Unión Europea y el Representante Especial de la Organización de los Estados Americanos deploran la incapacidad del Parlamento para ejercer sus responsabilidades, durante la sesión de asamblea nacional que comenzó en la noche del Martes, 28 de junio de 2016.

Durante la sesión, los diputados y senadores que no llegaron finalmente a pronunciarse sobre el fin del mandato de Privert ofrecieron un espectáculo de debates encendidos y negociaciones interminables.

El Core Group invita a los parlamentarios a ejercer sus responsabilidades en el marco del acuerdo político del 5 de febrero de 2016, que fue adoptado para ayudar a encontrar una solución a la crisis de entonces. [Emb gp Abr 29/06/2016 15: 50]

http://www.alterpresse.org/spip.php?article20324#.V3VYmmCTp7s

Traducción del francés Diálogo 2000-JS Argentina, por http//haitinominustah.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s