Marines con Policía Nacional Haitiana en operaciones conjuntas en el Sur

g-18912Puerto Príncipe, IciHaiti, 12/10/2016 11:42:51 – Para luchar sobre todo contra los ataques y el saqueo del transporte de la ayuda humanitaria, la intervención de los cuentapropistas que aprovechan de la confusión de la situación, y proteger los lugares donde se encuentran personas refugiadas, los marines estadounidenses están proporcionando su apoyo la Policía Nacional de Haití (PNH), en algunas operaciones, señaló Michel-Ange Gédeón, director general de la institución policial.

En la Grand’Anse, agentes de las fuerzas de seguridad ya han detenido a varios individuos que se especializaban en el linchamiento de personas, dijo Gédeón. “Llevamos a cabo operaciones conjuntas así, agentes de unidades especializadas de la PNH y de los Marines estaban en el Sur y en Grand’Anse este fin de semana, para apoyar a nuestros hombres desplegados en estos departamentos “.

En cuanto a la movilidad de la fuerza policial, el Director Gédeón recordó que los Marines habían puesto a su disposición sus helicópteros para transportar hombres y equipos en las áreas de intervención y que las fuerzas de Estados Unidos también habían enviado motocicletas.

http://www.icihaiti.com/article-18912-icihaiti-flash-la-pnh-et-les-marines-americains-securisent-le-sud.htmlhttp://www.icihaiti.com/article-18912-icihaiti-flash-la-pnh-et-les-marines-americains-securisent-le-sud.html

Traducción del francés Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina, por http://haitinominustah.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s