Bioterrorismo estadounidense: aplastando la protesta civil con regalos de Israel

22 de julio de 2017, por Èzili Dantò – “Si todos los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU firmaron la Convención de Armas Químicas prohibiendo el uso de armas químicas, pero están financiando a la policía militarizada de Haití usando armas químicas contra manifestantes civiles. Entonces, ¿quién invadirá para detener a las naciones del Consejo de Seguridad de la ONU, a las naciones de EE.UU.-Eurasia-OEA-UA y a los Sionistas en Haití de los ataques con armas químicas regularmente desatados -a través de su policía militarizada local- contra la desarmada población civil y los niños de Haití?” –  Èzili Dantò de HLLN / FreeHaiti

Woklo Lymozart, escribió: “Esto es lo que pasó en la intersección de Kafou -Tifou, hoy. Los estudiantes universitarios decidieron organizar un día pacífico de desobediencia civil para la protesta estudiantil, en la batalla continua por las reformas educativas en la Universidad y para continuar exigiendo justicia para Goug después de que el Decano Yves Blot lo atropellara con su coche durante una protesta el 12 de junio de 2017. Los estudiantes se sentaron en paz desde las 6 hs. de la mañana. Alrededor de las 15,15 hs. la policía decidió aplastarlos con balas, gases lacrimógenos y agua tóxica que provoca erupción cutánea. Publicamos este video para que todos vean y examinen lo que está pasando … “- Woklo Lymozart, 19 de julio de 2017 a las 17,50 hs.

“Men sa ki pase kafou tifou jodi an kote Etidyan yo te deside òganize yon jounen jèn nan kad batay y ap mennen pou refòm nan anseyman siperyè epi kontinye mande jistis pou Goug apre dwayen Yves Blot te pase machin sou li jou ki te 12 jen 2017 lan. Etidyan yo te chita pasifikman depi sizè nan maten epi bò twazè kenz konsa,lapolis deside anvayi yo ak bal, dlo gratèl epi gaz lakrimojèn. Nou pibliye videyo sa pou tout moun wè ak de je yo sa ki pase an…”– Woklo Lymozart, July 19, 2017 at 5:50pm

2017: Bioterrorismo estadounidense contra la desobediencia civil en Haití, multitudes ee.uu. próximamente

gifts-from-israel-to-haiti-apartheid-government-1

En los años 1980s, los comerciantes de armas de Israel dieron Uzis a los Tonton Makouts de Duvalier. En los 2000s, proporcionaron a la oligarquía armas de asalto Galil para crear la Pandilla Galil. Hoy en día, dan un salto más con los tanques de bioterrorismo, llenos de agua tóxica mortal para el control de multitudes como un arma de opresión colonial.

Antes de que los soldados racistas en Ferguson, Missouri, usaron abiertamente estos tanques de guerra, productos químicos y gas lacrimógeno quemantepara neutralizar a los pacíficos manifestantes estadounidenses después de la muerte policial de Michael Brown, un estadounidense negro desarmado de 18 años, escribí “Bioterrorismo ee.uu. Contra la desobediencia civil en Haití, multitudes en EE.UU. próximamente.”

El artículo ya no está en línea. Lo tuvimos en tres lugares, pero se han ido. La copia en nuestro sitio web principal fue destruida debido a un ataque masivo y sostenido ddos que nos costó nuestro sitio. Sospecho que la mafia internacional y los predadores de Israel, entonces impulsando elecciones amañadas para 2015, podrían saber algo sobre esa destrucción. He buscado la nota hoy porque la guerra química continúa como se observa en el video anterior. Encontré el viejo artículo de 2014 en un sitio Èzili espejado, no autorizado por mí, que ni siquiera sabía que existía, aquí.

Los estudiantes de Haití, quienes protestan contra la ocupación, el público en general y los trabajadores que exigen un salario digno, son los blancos de estas máquinas de guerra química usadas supuestamente para el “control de disturbios”.

Hace unos días, estudiantes haitianos manifestaron pacíficamente contra el fascismo en la Universidad Estatal. Los ocupantes, liderados por Estados Unidos a través del frente humanitario de la caridad de la ONU, no dijeron nada mientras sus secuaces capacitados usaban armas químicas en su contra.

¿Quién invadirá para detener el Consejo de Seguridad de la ONU y los EE.UU.- eurasiático-sionistas de los ataques con armas químicas contra la desarmada población civil de Haití?

Las naciones civilizadas enviaron a su brutal policía entrenada y militarizada por EE.UU.-Euro-ONU – la más nueva milicia de Tonton Makouts financiada internacionalmente en Haití- para negar a los manifestantes pacíficos derechos garantizados constitucionalmente a la libertad de expresión y la desobediencia civil pacífica.

Esto es obviamente un crimen. Sin embargo, el Consejo de Seguridad de la ONU está formado por las naciones más poderosas del planeta: Estados Unidos, Francia, Inglaterra, China y Rusia. Sus líderes son los responsables de esta parodia internacional en Haití – por la ocupación estadounidense autorizada detrás de las armas mercenarias de la ONU, las elecciones fraudulentas y la falsa benevolencia del complejo industrial caritativo NGhoe.

Los cinco son el respondiat superior – los criminales de guerra cómplices que anualmente renuevan su voto para la ocupación de la ONU-MINUSTAH y ahora en octubre de 2017 para MINUJUST (es decir, la ONU menos la justicia).

Están legitimando y financiando a los que entrenan a las milicias de Haití – las fuerzas locales partidarias y criminales para aterrorizar y asesinar a manifestantes pacíficos con armas químicas de camiones hidrantes. El hidrante, camión químico es fabricado en Israel por Beit-Alfa Technologies Ltd (Véase también, Barbarians Inside y en Haiti Gates: Israeli HLSI y Eva Peled.)

Es comprado por los países autodenominados “Amigos de Haití” que cometen crímenes de guerra y genocidio para el beneficio político y el beneficio personal de las corporaciones transnacionales. Camiones hidrantes rociando toxinas, junto con el cólera importado por la ONU, regularmente contaminan el agua subterránea y superficial de Haití.

Los regalos de Israel y los gobiernos “Amigos de Haití” Obama-Bush-Clinton, rutinaria e impunemente cargan contra los manifestantes, estudiantes y trabajadores exigiendo sus derechos con gas pimienta, tinte verde tóxico y otros químicos que provocan quemaduras de primer grado y erupciones cutáneas quemantes y dolorosas. El gas lacrimógeno y el líquido coloreado lanzado desde las altas velocidades de cañones de agua son devastadores para los ojos, la piel, la garganta, el corazón, los pulmones y la respiración. Numerosos niños y bebés haitianos son matados cada año. Jóvenes y adultos ya afectados por el hambre y traumatizados son mutilados.

El gas lacrimógeno está prohibido en la guerra. Todavía hay una misión de guerra ONU-MINUSTAH Capítulo 7 tirar para matar en Haití. Pero parece que la guerra química puede utilizarse fácilmente contra trabajadores, bebés, transeúntes, y estudiantes haitianos que están protestando pacíficamente contra condiciones terribles en la universidad o, por justicia para Goug, un compañero de estudios. La última sentada estudiantil en Kafou-Tijou, fue también para exigir justicia porque en otra sentada pacífica el mes pasado, el decano de la Universidad, Jean Yves Blot, pasó su coche sobre Goug y huyó del lugar.

El gobierno títere haitiano lanza armamento químico contra niños escolares.

Aquí hay otro video que muestra el uso del cañón de agua tóxica, el 7 de abril de 2014, contra colegialas haitianas ni siquiera involucradas en la protesta de estudiantes universitarios, sino simplemente regresando a casa desde la escuela.

La Convención sobre Armas Químicas prohíbe el desarrollo, producción, adquisición, almacenamiento, retención, transferencia o uso de armas químicas. El gas lacrimógeno es un agente ampollador y asfixiante que quema los ojos, la boca, la garganta, la piel y puede causar daño pulmonar permanente cuando se inhala el gas. El gas lacrimógeno califica en virtud de la Convención sobre las armas químicas como arma química.

Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, Haití, e incluso los Estados Unidos, son firmantes de la Convención. El Senado de los Estados Unidos ratificó la convención, que entró en vigencia el 29 de abril de 1997. (Véase también Oligarquía de Haití: la mafia árabe, siria y judía; Cólera en Haití, ¿un arma biológica para el tráfico de órganos?; y Colonialismo en Haití- Guy Philippe y Jovenel Moise; y The Obama Legacy in Haiti).

Pueda que exista una excepción para que Estados Unidos utilice gas lacrimógeno en un número limitado de contextos, como por ejemplo para controlar un disturbio en un área de detención de prisioneros de guerra. Pero es contrario a la Constitución de Haití, la Constitución de Estados Unidos y el derecho internacional negar las protestas pacíficas y el ejercicio de los derechos humanos fundamentales, incluyendo la libertad de opinión y la expresión política pacífica.

El horrible dilema geopolítico de Haití sigue siendo:

¿Quién invadirá para detener a las naciones del Consejo de Seguridad de la ONU, a las naciones de EE.UU.-Eurasia-OEA-UA y a los sionistas en Haití de los ataques de armas químicas lanzados regularmente por la policía local militarizada contra la desarmada población civil y los niños de Haití?

ezili-300x200Ézili Dantò, Red de Liderazgo de los Abogados de Haití (HLLN) y el Movimiento Haití Libre, 22 de julio de 2017.  “El Occidente tiene dos caras. Una maléfica.”

 

¿QUÉ PUEDES HACER?

Firme nuestra petición por Haití

Para otras acciones sugeridas, para hacer fuerte y claro el mensaje de que la ONU DEBE SALIR DE HAITÍ, y la ocupación de EE.UU. debe terminar, vaya a: ¿Qué puedes hacer y plantear a los formuladores de políticas tres preguntas.

http://www.ezilidanto.com/2017/07/us-bioterrorism-in-haiti/

Traducción del inglés Diálogo 2000, por https://haitinominustah.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s