Camille Charlemers llama a continuar la movilización contra Jovenel Moise

HaitiNews Net, Puerto Príncipe, 25 de febrero de 2019 por La Rédaction – El Partido “Rasin Kan Pep La” celebra el comportamiento de las personas que se levantan para obligar a las autoridades a tomar en cuenta sus demandas.

Según el portavoz de esta formación, el cambio de sistema reclamado por las y los ciudadanos es el punto central de todas sus demandas. Camille Chalmers llama a continuar la movilización con el fin de proporcionar al país un nuevo sistema de gobierno.

El profesor Camille Chalmers no ve con buen ojo las nueve medidas tomadas por el jefe del gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población. En su opinión, muchas de ellas son inaplicables.

El portavoz del Partido “Rasin Kan Pep la” cuestiona estas decisiones adoptadas después de 5 meses de gobierno. Mientras tanto, denuncia el acuerdo firmado entre el gobierno y un grupo de 4 importadores de arroz para bajar el precio de este producto en el mercado. Esta decisión, confía el economista, apunta a enriquecer aún más a estos empresarios y destruir la producción nacional.

https://haitinews2000.net/24431/camille-charlemers-appelle-a-la-poursuite-de-la-mobilisation-contre-jovenel-moise/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s