Cólera: contribución financiera de la India

g-19940Puerto Príncipe, IciHaïti/Haïti Libre, 29/01/17 – El primer secretario de la Misión Permanente de la India ante la ONU, Ashish Sinha, entregó un cheque por USD 100.000 para el Fondo Fiduciario Multi-Socios de la ONU para Responder al Cólera en Haití

Recordemos que a principios de diciembre de 2016, las Naciones Unidas anunciaron un plan para ayudar a las familias de las víctimas y mejorar el acceso a la atención y el tratamiento a corto plazo y para construir sistemas de agua, saneamiento y salud a medio y largo plazo, con la esperanza de movilizar 400 millones de dólares en dos años.

Pero las donaciones de los países son escasas y modestas, y la ONU está luchando para recaudar fondos. El Dr. Nabarro, Asesor Especial de la ONU para el Programa de Desarrollo, declaró que “el dinero sigue siendo un problema serio […] nunca he tenido tantos problemas para recaudar dinero”, mientra afirma no desanimarse y tener buena esperanza de que más países contribuyan al fondo en los próximos meses …

IH / iciHaiti

http://www.icihaiti.com/en/news-19940-icihaiti-cholera-financial-contribution-from-india.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s