Ante las Naciones Unidas en Nueva York, el lunes 21 de octubre de 2019, la diáspora haitiana denunciará ante el mundo la CONDENA DE MUERTE del GRUPO CORE contra el pueblo haitiano.

Brazil Obit Niemeyer19 de octubre de 2019, Le Tout au Pluriel – Recordamos la sentencia de muerte del ayatolá Jomeini contra el escritor británico Salman Rushdie el 14 de febrero de 1989, por publicar el libro “Versos Satánicos”, en el que el escritor había criticado severamente a Mahoma.

En 2019, el GRUPO CORE acaba de condenar a muerte al pueblo haitiano por rebelarse contra el sistema podrido que normaliza la corrupción, la exclusión, la pobreza, la represión, la censura, el sinecuritanismo en Haití….

Más de dos siglos de prácticas antinacionales en los asuntos haitianos es suficiente!

La nación está en un estado de ebullición incesante durante más de un año contra Jovenel Moïse, el actual representante del sistema. El CORE GROUP, que reúne a los países que dicen ser amigos de Haití: Estados Unidos/Canadá/Francia/Brasil/España, es el único actor que aboga por mantener el status quo en Haití, por cualquier medio.

Así, para lograrlo, el CORE GROUP ha expedido un “Permiso para matar” a Jovenel Moïse, como el nuevo James Bond 007. Este permiso está activo, la orden está dada por Jovenel Moïse a la policía haitiana, la PNH, para ejecutar y masacrar a todos aquellos que se atrevan a decir: ¡213 años Basta!

Estaremos ante las Naciones Unidas en gran número para decir ¡¡¡NO a la injerencia del GRUPO CORE en los asuntos internos de Haití y también contra la sangrienta represión del régimen autoritario de Jovenel Moïse!!!

Joel Leon

https://letoutauplurielmagazine.com/devant-les-nations-unies-a-new-york-ce-lundi-21-octobre-2019-la-dyaspora-haitienne-va-denoncer-devant-la-face-du-monde-la-condamnation-a-mort-du-core-group-contre-le-peuple-haitien/

Traducción del francés Diálogo 2000, para haitinominustah.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s