Ocupación, Soberanía, Solidaridad: Hacia un Tribunal Popular sobre los Crímenes de la MINUSTAH en Haití

WhatsApp Image 2019-11-29 at 08.48.07

La PAPDA, el BAI/IJDH y el MOLEGHAF organizan un Coloquio internacional con el objetivo de realizar un balance de los 15 años de ocupación de la ONU en Haití, específicamente los crímenes cometidos por la MINUSTAH; definir las estrategias de una campaña internacional sobre la necesidad de justicia y reparación de las victimas de cólera; encontrar las sinergias necesarias para exigir la restitución y reparación de las deudas pagadas injustamente por Haití y Puerto-Rico.

Fecha de la realización del Coloquio

El Coloquio será organizado del 07 al 10 de diciembre en Puerto-Príncipe, Haití. Los paneles y talleres se realizarán entre 08:00-18:00 pm.

Delegados e invitados internacionales del Coloquio

Más de 100 organizaciones haitianas y 25 invitados internacionales serán presentes en Haití para participar en el Coloquio internacional Ocupación, Soberanía, Solidaridad: hacia un tribunal popular sobre los crimines de la MINUSTAH en Haití. Los delegados internacionales vienen de: Argentina, Brasil, Cuba, Estados-Unidos de América, Francia, Martinica, México, Nepal, Puerto-Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela, etc. Serán presentes entre otras personaliddes, Ricardo Seitenfus, Nora Cortiñas  de las Madres Plaza de Mayo Línea Fundadora,, Opal Tometi cofundadora de Black Lives Matter, Francia Insumisa, JS/A, MST, CADTM, CLOC-Vía Campesina, etc. y varios especialistas y militantes de las luchas para las reparaciones.

Como aportar su solidaridad para la promoción del Coloquio Internacional y las próximas actividades a favor de Haití.

Los dirigentes de organizaciones, personalidades públicas o militantes pueden aportar su apoyo y solidaridad con el Coloquio internacional realizando un video de un minuto y compartirlo en Facebook con la página de Facebook del Coloquio: Desoccupation Justice Reparation Haiti, https://web.facebook.com/reparation.justicehaiti.7 .

Contactarnos o enviar su video en el correo electrónico : reparationhaiti@gmail.com

Pueden utilizar los hashtag: #DesoccupationHaiti #HaitiNoMINUSTAH #JusticeHaiti #ReparationHaiti

Para más detalles, consulte aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s