Manifestación frente a la oficina del Ministro de Relaciones Internacionales de Canadá

Convoca una concentración frente a la oficina del Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Marc Garneau, en el 4060 de St. Catherine Street West en Westmount para decir NO AL APOYO DE CANADÁ AL RÉGIMEN DICTATORIAL de JOVENEL MOISE EN HAITÍ. En la concentración, intentaremos entregar una carta al ministro pidiéndole que deje de apoyar al dictador Jovenel Moïse, quien, en un intento de aferrarse al poder, hizo detener a un juez, un médico, un inspector de policía y a unas 20 personas más bajo falsos cargos el domingo 7 de febrero de 2021.

Únete a Solidarité Québec Haïti, el Mouvement québécois pour la paix, el Instituto Canadiense de Política Exterior y otros aliados de la causa del pueblo haitiano el próximo viernes a mediodía para difundir el mensaje.

Jovenel Moïse llegó al poder de forma fraudulenta y está en proceso de restaurar muchos aspectos del brutal régimen duvalierista reprimiendo sangrientamente las protestas, ampliando su mandato, gobernando por decreto, reescribiendo ilegalmente la constitución, creando unilateralmente una agencia nacional de inteligencia con poderes ilimitados, etc. Denunciamos que Canadá sigue apoyando el régimen represivo de Jovenel Moïse en Haití.

Únete a las 12 del viernes 19 de febrero con Solidarité Québec Haïti, Mouvement québécois pour la paix, Canadian Foreign Policy Institute y otros aliados de la lucha del pueblo haitiano.

Solidaridad Quebec Haití

Calle Saint-Clement 560

Montreal, QC H1V 3C9

Canadá

Texto recibido de fuente directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s