Súmense!

Haití No Minustah es un lugar de información, encuentro e intercambio, de apoyo a la campaña latinoamericana y caribeña por un Haití libre y soberana, el retiro inmediato de las tropas de ocupación y el fin de la MINUSTAH. Es una iniciativa de Diálogo 2000 – Jubileo Sur Argentina,  abierta a la colaboración y los aportes de tod@s.

En el blog se irán publicando, principalmente en castellano, noticias y análisis desde Haití y con respecto a la situación en Haití, así como también de las actividades que se van desarrollando en el marco de la campaña.

Entre los primeros convocantes de la Campaña, a su lanzamiento en 2014 al marcar 10 años de la instalación de la MINUSTAH en Haití, se podría citar, a nivel regional: Jubileo Sur/Américas JS/A, School of the Americas Watch SOAW, Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo PIDHDD, la Confederación latinoamericana de Organizaciones del Campo CLOC-VC, Amigos de la Tierra en América Latina, Resumen Latinoamericano, la Sociedad de Economía Política Latinoamericana SEPLA, los Movimientos Sociales del ALBA, Servicio Paz y Justicia en América Latina, el Comité por la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo CADTM-AYNA, el Observatorio Latinoamericano de Geopolítica y otros.

Para más información o para sumarse a la Campaña, o para colaborar con el blog compartiendo noticias o ayudando con traducciones, envíenos un mensaje a haiti.no.minustah@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s